CHICAGO X TV

13 ene 2008

MARATON 2008. SE VIENE LA III MARATON

El día 6 de Julio se realizará la III Maratón por el 97º Aniversario del Club Atlético Nueva Chicago. Se espera un gran crecimiento para este año. En la edición anterior participaron 400 atletas. Consultas a maraton@nuevachicago.com.ar

Etiquetas:

NUEVA CHICAGO EN TANDIL

Con el regreso de Marcelo Barreña (concluyó su préstamo en Ben Hur), la incorporación de Agustion De La Canal (ex ferro, Italiano y Morón), y la inclusión de los juveniles Lemos. Nerio López, Leonardo Dominguez, Aldo Pineda, Adrián Scifo, Pablo Ruiz y Cristiabn Vergara, la dupla técnica conformada por Jorge Pérez y Mario Marcelo trabaja a pleno en Tandil. En la parter física tras la renuncia del profe Galeano están a cargo los profes de inferiores Daniel Fabricio y Eduardo Licchiardi. El 17 a las 20 Hs. debuta frente a Quilmes en la "Copa Ciudad de Tandil" televisado para todo el país, salvo Tandil. También hubo cambios en la utilería tras unh grave faltante de ropa fueron desafectados, "cacga" y "Pilín" ( parece joda pero no lo es) y el "Corto" pasó a inferiores, quedando en primera el actual de indferiores Walter Stanizzo. Recordemos que ya no están en Chicago José L. Díaz, Ezequiel Brítez y Mauricio Hanuch. Por su parte Gastón Iturrieta fue desafectado del plantel profesional.
El plantel completo:
Joel Barbosa, Marcelo Barreña, Hernán Boderone, Jorge Cervera, Fernando Cigno, Jorge De Olivera, Leonardo Domínguez, Jonatan Ceratto, Agustín De la Canal, Lucas Fernández, Alberto Gil, Damián Lemos, Nerio López, Hernán Mattiuzzo, Alejandro Martinuccio, Ariel Nahuelpán, Daniel Monllor, Eduardo Méndez, Aldo Pineda, Franco Quiroga, Pedro Recarey, José Solaberrieta, Facundo Talín, Martín Vitali, Sergio Viturro, Cristian Zermattén, Cristian Vergara, Pablo Ruiz, Sergio Rodríguez, Adrián Scifo, Cristian Wernly.